lunes, 11 de agosto de 2014

Excavación Bajaluna

Desbloquea la Excavación Bajaluna y consigue el mayor rendimiento.









Muy buenas chaval@s!!

Hoy os enseño como desbloquear la Excavación Bajaluna y qué obtenemos con ella.

Nivel 1

Lo primero que necesitamos para poder desbloquear la excavación es tener la ciudadela a nivel 2 y nuestro pj al 92. 
Una vez cumplidos estos 2 requisitos, Timothy Leens, en la entrada de la excavación, nos ofrecerá una misión, en la que tendremos que matar 8 goren y al "jefe" de éstos, en el fondo de la mina. Esta misión no nos llevará más de 5 minutos ya que mueren fácilmente, tanto el jefe como sus esbirros. Una vez completada la misión, la entregamos, y tras la escena de vídeo con fuegos artificiales, la excavación pasará a ser de nuestra propiedad.

Dentro de la excavación nos encontraremos con nuestros trabajadores y tendremos filones, tanto de roca negra como de hierro auténtico. Estos filones podremos picarlos para obtener menas, aunque nuestro personaje no tenga como profesión la minería. 

Al picar estos filones conseguiremos, junto a las menas propias de cada filón, piedra Draénica.
Cuando tengamos 25 de estas piedras Draénicas podremos dárselas a Timothy Leens para que nos prepare un pedido, el que, al completarse, nos dará más menas de roca negra y de hierro auténtico.
Estas menas serán de gran utilidad tanto si somos herreros, o tenemos el tenderete de herrería, como si no, ya que muchos de los pedidos de los demás edificios de nuestra ciudadela requerirán de éstas para completarse.


Para sacarle el mayor rendimiento, lo idóneo sería visitar la excavación cada cierto tiempo para picar los filones que se hayan regenerado y matar los goren que nos encontraremos dentro.


Nivel 2

Una vez subamos nuestra excavación a nivel 2, mediante el plano necesario. Tendremos acceso a una nueva galería dentro de la excavación en la que picar más filones. Otra ventaja al alcanzar este nivel es, que podremos asignar un seguidor con el rasgo minero a esta edificación y que podremos tener más pedidos activos a la vez.

También con este edificio al nivel 2, encontraremos dentro de la mina "carritos" de minero, de los que obtendremos más menas, además de fragmentos de arqueología y objetos útiles para la mina, como un pico que nos permitirá minear más rápido dentro de la mina, o una taza de café que con la que aumentaremos la velocidad de movimiento dentro de esta un 20%.

Al asignarle un seguidor con el rasgo "minero" obtendremos más menas al completar los pedidos.

El plano necesario, podremos comprárselo a Charamusa Doblatornillos si eres alianza o a Reztak si eres horda, por 1000 monedas de oro una vez alcancemos el nivel 96 con nuestro pj.


Nivel 3

Para poder comprar el plano que nos permita aumentar la mina al nivel 3, tendremos que completar el logro: "Coleccionista de piedras Draénicas" (Consigue 500 piedras Draénicas).

Al aumentar al máximo nivel esta edificación tendremos acceso a una nueva galería, por lo tanto obtendremos más materiales.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe