martes, 19 de agosto de 2014

Nuevas monturas en WoD 2ª parte.

Vídeos e imágenes de las nuevas monturas en Warlords of Draenor.

Actualizado: 19 / 08 / 2014







Muy buenas chaval@s!!

Vamos a ver las nuevas monturas que podremos utilizar con la salida de la próxima expansión. Iré actualizando la información de cada una según se vaya teniendo más información sobre ellas.




Ahora mismo, en la Beta, disponible en varios colores. El oscuro, que se conseguirá mediante drop, eliminando a Nok-Karosh. Éste de la imagen, se creará con peletería, tendremos los típicos de reputación y otro más que podremos conseguir por las misiones de nuestro establo en la ciudadela. 



Disponible en varios colores, todo indica que se conseguirá por reputación. Además del que podremos conseguir criandolo en nuestro establo dentro de la ciudadela.






Igual que los uñagrieta, los elekk, están disponibles en varios colores, por lo que seguramente también serán por reputación. También conseguiremos uno mediante el establo.







El asaltante sonriente sólo estará disponible en la tienda Blizzard. No sabemos si por 20 o 25 euros...





Esta montura se conseguirá mediante drop. Todavía no se sabe que boss será el que la pueda dar. Disponible en varios colores.









El can del núcleo, como ya sabemos, durante el 10º aniversario de WoW (en noviembre), abrirán el Núcleo de Magma para 40 personas mediante el buscador de bandas. Todos los pj's que completen esta banda recibirán un can del núcleo como montura.





Este Halcón de Fuego no sabemos como se conseguirá, pero, todo apunta a drop de algún jefe.










El Yeti de batalla será la recompensa por completar todas las mazmorras en modo desafió obteniendo la medalla de plata.












Los dentosangre están disponibles en varios colores, con y sin armadura. Esto indica que se conseguirán mediante, reputación, logros, y también podremos conseguir otro criandolo en nuestro establo.






Con los hipopótamos ocurre igual que con los dentosangre. Próximamente actualizaremos las imágenes con la silla visible.










Los nuevos talbuk se conseguirán de la misma forma que los hipopótamos y dentosangre.










El Zancudo Acuático Carmesí, se conseguirá mediante reputación con Nat Pagle.









Como dije antes, iremos actualizando la información sobre cómo conseguir cada montura o si encontramos alguna otra nueva.




MONTURAS PRIMERA PARTE



MONTURAS SEGUNDA PARTE




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe