viernes, 19 de septiembre de 2014

Arqueología en Draenor

Levantar Draenor traerá nuevas recompensas!









Muy buenas chaval@s!!

Empezamos con las profesiones por Draenor y la primera, sobre la que voy a explicar un poco las novedades, es Arqueología.

Lo primero que tenemos que saber es dónde aprenderemos la habilidad que nos permita aumentar nuestra Arqueología hasta el 700. 


La podemos aprender en Ashran, visitando al instructor de Arqueología, o bien, directamente, "picando". La verdad es que recomiendo este método, ya que a Ashran no podremos ir hasta pasados unos niveles en Draenor, por lo que no tenemos que perder tiempo y empezar a picar excavaciones desde que pongamos un pie en Draenor.

En las primeras excavaciones en las que piquemos, además de los fragmentos de la raza correspondiente, nos encontraremos el "Diario de cartografía quebradizo", objeto que al usarlo nos habilitará para poder aprender Arqueología hasta el nivel 700.

Con la habilidad aprendida, ya sólo depende de cada uno lo que quiera tardar en subir la profesión al máximo nivel.


Nuevas razas

En Draenor tendremos excavaciones de 3 nuevas razas, Arakkoa, Ogro y Clanes de Draenor. En las 3 tendremos nuevos artefactos que construir. Como la mayoría son comunes, os muestro a continuación los raros.

Artefactos no comunes de cada raza:

Arakkoa

Pico interruptor de Terokk. Maza de una mano para clases de agilidad o fuerza. Se liga a la cuenta. Nivel de objeto 620 y nivel requerido para equiparla 91. Construirlo nos costará 190 fragmentos.
Guardián del nido ancestral. Mascota, clase mecánico rara. Construirlo nos costará 250 fragmentos.


Ogro
Mazo de guerra de Chieftain. Maza de 2 manos para clases de fuerza. Se liga a la cuenta. Nivel de objeto 620 y nivel requerido para equiparla 91. Construirlo nos costará 200 fragmentos.
Anillo del Rey hechicero. Anillo para clases de intelecto. Se liga a la cuenta. Nivel de objeto 620 y nivel requerido para equiparlo 91. Construirlo nos costará 150 fragmentos.

Clanes de Draenor

Cubrecabeza del primer chaman. Cabeza de malla para clases de agilidad o intelecto. Se liga a la cuenta.  Nivel de objeto 620 y nivel requerido para usarla 91. Construirlo nos costará 175 fragmentos.
Cachorro fantasmal de lobo gélido. Mascota, clase no-muerto rara. Construirlo nos costará 180 fragmentos.


Objetos para comprar

Como en Pandaria teníamos a Brann Barbabronce, ahroa en Draenor tendremos a Grakis, NPC Arakkoa que encontraremos en Ashran. Grakis será el encargado de vendernos objetos relacionados con la Arqueología.

Igual que Brann, Grakis nos venderá cajones de fragmentos de expansiones pasadas, e incluirá, cajones de las 3 razas de Pandaria (los podremos comprar cuando tengamos Arqueología a nivel 700).

También nos venderá el "mapa de arqueología" y la "magnetita", con la única diferencia, respecto a la de Brann, que éstos actuarán en Draenor.

Otra novedad que tendrá Grakis a la venta son los "mapas de tesoros de cada zona de Draenor". Éstos se los podremos comprar por 100 monedas de oro una vez hallamos acabado con todas las misiones de cada zona. Con estos mapas veremos en el nuestro la ubicación de todos los tesoros de esa zona de Draenor (los tesoros suelen ser Recursos de la Ciudadela y objetos basura que se venden al comerciante por una cantidad de oro ligeramente más alta que los demás objetos basura).


Versiones prístinas

En Draenor también tendremos que encontrar la versión prístina de cada artefacto (da logro). La novedad, respecto a la expansión pasada, es que en lugar de "exponerlas" en la oficina de Brann, en esta ocasión nos servirán para "adornar" nuestra habitación en la Ciudadela! Con lo que, l@s más presumid@s, podrán fardar cuando lleven invitados a su Ciudadela.


















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe