jueves, 18 de septiembre de 2014

Bunker Enano

Prepárate para la batalla... y ve a la moda...









Muy buenas chaval@s!!

Hoy volvemos con un edificio de los grandes, el Búnker Enano / Molino de Guerra.

Este es un edificio bastante útil a ciertos niveles ya que las ventajas que nos da son variadas y aportan cosas diferentes, dependiendo del nivel al que tengamos el edificio.

Tamaño de parcela: Grande


Nivel 1

Como ya sabéis, igual que con los demás edificios (salvo pequeños y Cuartel) podremos construirlo una vez que nuestro pj alcance el nivel 92 comprando el plano en nuestro Concejo.

Construirlo nos costará 150 Recursos de la Ciudadela, 150 monedas de oro y una hora de trabajo.

El Búnker Enano a nivel 1 no otorgará 2 ventajas.


En él encontraremos a Kristen Forjapiedra, que nos ofrecerá la primera misión de este edificio, en la que nos pedirá que "cojamos" 5 restos de armadura de la Horda de Hierro. Al completarla, recibiremos oro, experiencia y el tabardo de Ventormenta u Orgimmar. También con el Búnker a nivel 1 nos ofrecerá el primer set para transfigurar a cambio de Restos de la Horda de Hierro. Será el set de Guardia de Ventormenta o el de Orgrimmar (con escudo y hacha).

Todas las piezas las podremos comprar con los restos de la Horda de Hierro, salvo las piezas para cabeza, cintura y hombro, para las que necesitaremos, además, una pieza especial que se obtiene en mazmorras de Draenor.


Nivel 2

Para poder mejorar nuestro Búnker Enano al nivel 2, tendremos las 2 opciones de siempre, comprar el plano en Ashran si hemos ganado alguna "nota de ensamblaje de edificio avanzada" o, cuando nuestro pj llegue a nivel 100, comprar el plano en nuestro Concejo.

Llevar a cabo esta mejora nos costará 900 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.

Con el nivel 2, Kristen Forjapiedra nos permitirá comprar 4 nuevos sets para transfigurar, uno para cada tipo de armadura (Tela, Cuero, Malla y Placas). De igual manera que con los sets anteriores, éstos, los compraremos a cambio de restos de armadura.
A nivel 2, también podremos realizar pedidos en el Búnker, al completarse, recibiremos armas y armaduras para nuestros seguidores.





Nivel 3

Para poder comprar el plano que nos permita mejorar nuestro Búnker Enano a nivel 3, tendremos que completar el logro: "Subir el listón" (alcanza el nivel 100 con 20 seguidores).

Llevar a cabo esta mejora nos costará 1200 Recursos de la Ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.

Con el Búnker Enano a nivel 3 la interesante ventaja que obtendremos es que conseguiremos 1 de nuestros 3 sellos de destino templado (tirada de bonus de banda) sin coste, cada semana.

Los sellos de destino templado los podremos adquirir de 2 maneras, como recompensa de misión de nuestros seguidores (rara vez se da esta recompensa), o comprándolos en Ashran, aquí tendremos 4 "métodos de pago" con las que comprarlo y son:

  • 1000 Cristales Apexis.
  • 500 Monedas de oro.
  • 500 Puntos de Honor.
  • 300 Recursos de la Ciudadela.

Por lo tanto, si tenemos al Búnker a nivel 3, solo tendremos que comprar 2, ya que el tercero nos lo "regalan".




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe