sábado, 13 de septiembre de 2014

Cuadra


Otra fuente de materiales para tu ciudadela. Conoce cómo funciona la Cuadra.









Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a ver cómo aprovechar al máximo lo que nos ofrece la Cuadra y cómo mejorarlo.


Tamaño de parcela: Mediana


Nivel 1

Ya sabéis, para poder construir este edificio, tenemos que ser mínimo de nivel 92 y comprar el plano en nuestro Concejo.

Construir la Cuadra nos costará 100 Recursos de la Ciudadela, 150 monedas de oro y una hora de trabajo.

Una vez tengamos la Cuadra construida lo primero que nos encontraremos será a la familia Pedregosa currando en ella y será, Homer Pedregosa, el que nos ofrezca nuestra primera misión de este edificio. En esta misión nos pedirá que capturemos nuestra primera bestia de Draenor usando una trampa de hierro y que, una vez capturada, iniciemos un pedido.

Funcionamiento de las trampas y pedidos.

Capturar bestias es sencillo. Lo primero que tienes que hacer es coger la trampa en tu Cuadra, con la trampa en la bolsa tan sólo tienes que buscar una bestia, pegarle hasta el 30%, colocar la trampa (se colocará a tus pies) y hacer que la bestia pase por encima de ella para quedar atrapada. Ojo con no pisarla tú o serás tú quien quede atrapado (stun de 8 segundos) y tendrás que colocar la trampa de nuevo.

Al capturar una bestia recibirás "Bestia enjaulada peluda". Este es el objeto que nos pedirá Homer Pedregosa para poder hacer pedidos.

Al completar pedidos con la Cuadra a nivel 1, recibiremos "Pelaje Suntuoso" cuero, materiales útiles para las profesiones peletería y sastrería.


Nivel 2

Para poder mejorar nuestra Cuadra al nivel 2, tendremos las 2 opciones de siempre, comprar el plano en Ashran si hemos ganado alguna "nota de ensamblaje de edificio avanzada" o, cuando nuestro pj llegue a nivel 96, comprar el plano en nuestro Concejo.

Llevar a cabo esta mejora nos costará 300 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.

Con el nivel 2, Homer nos ofrecerá otra misión, igual que al nivel 1, pero esta vez la bestia que nos pedirá capturar será de más nivel.

En este nivel, el funcionamiento de la Cuadra es igual que a nivel 1, salvo que al realizar pedidos recibiremos los mismos materiales que al nivel 1,  y "Festín Salvaje". 


Nivel 3

Para poder comprar el plano que nos permita mejorar la Cuadra a nivel 3 tendremos que completar el logro: "Maestro trampero" (Inicia 75 pedidos en la Cuadra).

Realizar la mejora en el edificio nos costará 600 Recursos de la Ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.

Con el nivel máximo, podremos capturar con nuestras trampas de hierro bestias elites, esto hará que en los pedidos recibamos también "Sangre Salvaje" material necesario para crear armas y armaduras épicas


Bestias que podemos capturar

Cuadra nivel 1: Uñagrietas, elekks, lobos y talbuks.
Cuadra nivel 2: Jabalíes y bestias fluviales.
Cuadra nivel 3: Bestias elite.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe