sábado, 20 de septiembre de 2014

Cuartel

El lugar dónde se forja tu ejercito.









Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos con el último edificio de parcela grande que nos queda por ver, el Cuartel. Edificio bastante útil, ya que nos aporta misiones extra para los seguidores y un guardaespaldas a nosotros.

Tamaño de parcela: Grande


Nivel 1

A diferencia de los demás edificios, el Cuartel lo tendremos disponible desde que construimos nuestra Ciudadela, por lo tanto, será el primero que construyamos ya que, por así decirlo, es obligatorio hacerlo, ya que nos lo pedirán en una de nuestras primeras misiones en la Ciudadela.

A nivel 1, obtendremos misiones de patrulla para nuestros seguidores. Estas misiones serán perfectas para empezar a subir niveles con éstos. 

También obtendremos un nuevo "hechizo", "llamamiento a las armas". Éste lo podremos usar en Valle Sombraluna / Cresta Fuego Glacial y hará que, durante 30 segundos, tropas de nuestra Ciudadela nos ayuden en combate (no pegan mucho, pero sirven de ayuda en momentos puntuales). Tiene un tiempo de reutilización de 5 minutos. 


Nivel 2

Para poder mejorar nuestro Cuartel al nivel 2, tendremos las 2 opciones de siempre, comprar el plano en Ashran, si hemos ganado alguna "nota de ensamblaje de edificio avanzada" o, cuando nuestro pj llegue a nivel 100, comprar el plano en nuestro Concejo.

Llevar a cabo esta mejora nos costará 900 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.

Una vez alcanzado el nivel 2, la ventaja que obtendremos será que podremos asignarnos un guardaespaldas. Éste podrá ser cualquier seguidor que tengamos a nuestro servicio y que cuente con el rasgo "Guardaespaldas". Esta ventaja vendrá bastante bien, sobretodo, mientras tengamos que levear al pj o hacer misiones de máximo nivel, ya que, nuestro guardaespaldas pegará más que las tropas del nivel 1 y nos acompañará por cualquier zona de Draenor.


Nivel 3

Para poder comprar el plano que nos permita subir el Cuartel al nivel 3 tendremos que completar el logro: "Patrullando Draenor"(Completa 50 misiones de patrulla en tu Ciudadela).

Llevar a cabo esta mejora nos costará 1200 Recursos de la Ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.

Una vez alcancemos este nivel, podremos tener 5 seguidores más activos, es decir, que en lugar de 20, podremos tener hasta 25. Y además tendremos acceso a guardias y estandartes raciales. Con esta última facultad podremos cambiar a los guardias de nuestra Ciudadela, para que sea otra raza de nuestra facción la que la defienda y vigile. Estos cambios los podremos realizar hablando con los soldados de cada raza que se encuentran dentro del Cuartel.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe