martes, 9 de septiembre de 2014

Desguace


Descubre todas las ventajas de este edificio.










Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a ver toda las ventajas que nos ofrece este edificio, el cual, a primera vista, no parece que pueda aportar gran cosa y resulta que es un edificio tremendamente útil.

Tamaño de parcela: Pequeña

Nivel 1


A diferencia del resto de edificios, no podremos comprar el plano del nivel 1 en ningún sitio. Para conseguirlo tendremos que completar una cadena de misiones en Cumbres de Arak. Esta cadena empieza en el Taller Silvapellizco (punto rojo del mapa). Aquí nos encontraremos con Kinzee Silvapellizco y con el ingeniero Gazwitz. Estos son los encargados de iniciar la cadena. Completar la cadena nos llevará entorno a media hora, ya que son bastantes misiones, fáciles, pero muchas...


Una vez completemos la última misión, será Kinzee Silvapellizco la que nos entregue el plano para poder construir el Desguace a nivel 1.

Construir el Desguace nos costará 150 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.

El Desguace a nivel 1 nos permitirá recuperar, ocasionalmente, objetos de las misiones. Es decir, cuando completemos misiones por Draenor, exixtirá una probabilidad de que obtengamos "Bolsa de bienes recuperados". Estas bolsas podremos abrirlas en nuestro desguace y en ellas encontraremos normalmente basura y en menor medida, oro, equipo, mejoras para seguidores, materiales...


Nivel 2


Como con el resto de edificios para poder ampliar el Desguace a nivel 2, tendremos que comprar el    plano en nuestro Concejo, por 750 monedas de oro.


Llevar a cabo la mejora nos costará 150 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.

Con el Desguace a nivel 2 aumentará la probabilidad de obtener objetos de las misiones y además, podremos descubrir objetos de seguidores. En este nivel sustituimos las Bolsas de Bienes recuperados por Cajón de bienes recuperados, en los que encontraremos objetos mucho más útiles que en las bolsas. Por ejemplo, en todos los cajones que ganemos al hacer misiones de los seguidores encontraremos una mejora para el arma o el equipo de un seguidor.


Nivel 3

Para poder aumentar al máximo el nivel del Desguace necesitaremos completar el logro: " Rescatar sale a cuenta", el cual conseguiremos al abrir 100 bolsas o cajones de bienes recuperados. Una vez conseguido el logro podremos comprar el plano en nuestro Concejo.

Subir el Desguace a nivel 3 nos costará 150 Recursos de la Ciudadela, 300 oros y una hora de trabajo.

Al máximo nivel, aumentará, aún más, nuestra probabilidad de obtener objetos de las misiones y además, podremos encontrar objetos de jugadores en recuperación.

Ahora ganaremos Gran cajón de objetos recuperados, en el que encontraremos todavía más y mejores objetos.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe