domingo, 7 de septiembre de 2014

Establos

¿Eres coleccionista de monturas? Este es tu edificio!











Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a conocer otro edificio, los Establos. Con él obtendremos 6 monturas e interesantes ventajas que nos harán la vida más fácil por Draenor.

Tamaño de la parcela: Grande



Nivel 1

Como ya sabéis, el plano para poder construir este edificio lo tendremos disponible en nuestro Concejo cuando alcancemos el nivel 92.

Una vez construido el establo, obtendremos la habilidad de capturar y entrenar monturas. Esta habilidad no nos permitirá capturar todas las bestias de Draenor (por desgracia), sino que la llevaremos a cabo mediante misiones que nos darán Fanny y Keegan Barbafuego.

Misiones de captura: En estas misiones nos pedirán que capturemos una bestia para nuestro establo. Para completarla tan sólo tendremos que ir a la zona donde esté dicha bestia, "tirarle" el lazo (que nos dan al aceptar la misión) y aguantar 2 minutos corriendo detrás de la bestia sin que se rompa el lazo. Si lo conseguimos, habremos completado la misión y ya tendremos esa bestia en nuestro Establo, lista para empezar las misiones de entrenamiento.

Misiones de entrenamiento: Estas misiones comienzan para cada bestia un día después de haberla capturado. En ellas, los Barbafuego, nos pedirán que matemos a una criatura de Draenor montados en la montura que tenemos que entrenar.



Nivel 2

Cuando lleguemos a nivel 98 con nuestro pj, podremos comprar en el Concejo el plano de nivel 2 de los Establos. Esta mejora nos costará 900 Recursos de la ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.

Al alcanzar este nivel, la "habilidad" pasiva que ganamos nos permitirá interactuar con objetos de Draenor sin bajarnos de la montura, por ejemplo, recolectar plantas.

Con el nivel 2, probablemente ya hallamos capturado las 6 bestias disponibles, por lo que nos centraremos en las ultimas 6 misiones de cada una. Nos darán una al día para cada bestia y consistirán en matar a un enemigo "especial" en Nagrand. 

En este nivel podremos coger de nuestro establo la Garra negra de Sethe, objeto, que si llevamos en nuestra bolsa, y matamos a las ultimas 6 bestias de Nagrand, ganaremos el logro: "Cría de animales avanzada" y la montura: Jabalí glacial acorazado.



Nivel 3

Para conseguir el plano que nos permita mejorar los Establos a nivel 3 tendremos que completar el logro: "Maestro de monturas". Este logro lo conseguiremos al matar al último enemigo "especial" de Nagrand con las 6 monturas. Esta mejora nos costara 1200 Recursos de la ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.

Con el nivel 3 obtendremos un aumento del 20% en la velocidad de las monturas por Draenor.

Igual que ocurre al subir al nivel 2, cuando subamos el Establo al nivel 3, dentro de él encontraremos el Collar de dientes de Garn, objeto, que si llevamos en nuestra bolsa, y matamos a los 6 enemigos "especiales" de Nagrand, ganaremos el logro: "El maestro de establos", el titulo Maestro/a de Establos, y la montura: Lobo gélido blindado.



Monturas

Gruñidor adiestrado (Lobo)
Pelliplata adiestrado (Talbuk)
Pisallanuras adiestrado (Elekk)
Rocamuela adiestrado (Jabalí)
Uñagélida diestrado (Uñagrieta)
Vagorrio adiestrado (Hipopótamo) 












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe