miércoles, 24 de septiembre de 2014

Terminal Malavia

Vídeo-guía, estrategia y habilidades de todos los jefes.
En Heroico.









Chispahete y Borka

Habilidades

  • Maestro de raíles Chispahete
    • Supresor de objetivos VX18-B: Lanza misiles a un máximo de 5 objetivos enemigos. Cada misil inflige 81k de daño de Fuego a todos los objetivos en un radio de 3 metros.
    • Tromba de misiles X21-01A: Lanza salvas de misiles que infligen 7k de daño de Fuego a dos objetivos cada segundo durante 1 minuto.
      •  ¡Fijando!: El maestro de raíles Chispahete fija la ubicación de los jugadores, lo que aumenta el daño infligido un 10% cada segundo hasta que se le puede interrumpir.
    • ¡Nuevo plan!: El maestro de raíles Chispahete idea rápidamente un nuevo plan cuando Borka el Bruto es asesinado, y comienza a lanzar misiles que infligen 9k de daño de Fuego cada 5,2 segundos.
      • Además Chispahete comienza a usar ¡Fijando!
  • Borka el Bruto
    • Embate: Inflige 40k de daño físico a todos los jugadores e interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 3 segundos.
    • Carrerilla loca: Borka carga hacia delante aplastándolo todo a su paso, lo que inflige 152k de daño Físico e interrumpe  el lanzamiento de hechizos durante 3 segundos.
    • Agresión descontrolada: Borka sufre un ataque descontrolado de manía sangrienta cuando Chispahete muere, lo que aumenta el daño que inflige un 100% y la velocidad de ataque un 50%.

Estrategia
  1. Dps: Importante bajar la vida de Chispahete y Borka lo más simultáneamente posible, que no muera uno y al otro le quede más del 15% de salud.
  2. Tanque: Cuando Chispahete esté lanzando Tromba de misiles X21-01A, coloca a Borka mirando hacia él, para que cuando haga Carrerilla loca golpee a Chispahete y le corte el lanzamiento.
  3. Todos: Separados unos de otros, para evitar mejor el daño que causan las habilidades de área.

Nitrogg Torre del Trueno

Habilidades
  • Nitrogg Torre del Trueno
    • Mortero Roca Negra: Lanza una ronda de proyectiles de mortero Roca Negra hacia la ubicación de un objetivo, lo que inflige daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 4 metros del punto de impacto.
    • Granada Roca Negra: Lanza una granada roca Negra a un objetivo e inflige daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 3 metros.
  • Cañón de asalto
    • Fuego supresivo: Prepara un salva de Fuego de contención que interrumpe lanzamientos durante 1 segundo e inflige daño Físico rápido. Fuego de contención dura 10 segundos. Los objetivos pueden ponerse a cubierto para mitigar el daño recibido por esta facultad.
    • Carga de escoria: Dispara a una ubicación seleccionada una salva concentrada de escoria fundida que envuelve la zona en llamas. Estas llamas aumentan un 30% el daño de Fuego recibido e infligen 2k de daño de Fuego cada segundo durante 6 segundos. Este efecto se acumula.
  • Refuerzos
    • Infantería de la Horda de Hierro.
    • Artillera Grom'kar. 
      • Explosión de metralla: Golpea a los enemigos en un cono frontal de 13 metros, lo que inflige 13k de daño de Fuego cada medio segundo a los enemigos.
    • Dinamitero Grom'kar.
      • Mortero Roca Negra: Lanza un proyectil de mortero que inflige daño de fuego a los enemigos en un radio de 4 metros del punto de impacto.
    • Granadero de Grom'kar.
      • Granada Roca Negra: Lanza una granada a la ubicación de un objetivo, lo que inflige daño de fuego a los enemigos en un radio de 3 metros.
  • Munición Roca Negra: Los especialistas en armas Roca Negra derrotados sueltan munición. Los jugadores podrán cogerla y usarla contra Nitrogg y sus soldados.
    • Metralla Roca Negra: La sueltan los Artilleros Grom'kar.
      • Cañon de metralla: Golpea a los enemigos con un cono frontal, lo que inflige 76k de daño de Fuego cada segundo a los enemigos cercanos.
    • Proyectiles de mortero Roca Negra: Lo sueltan los Dinamiteros Grom'kar.
      • Proyectil teledirigido: Dispara un proyectil que inflige 1M250K de daño de Fuego al cañón de asalto.
    • Granadas Roca Negra: Las sueltan los granaderos de Grom'kar.
      • Granada Roca Negra: Lanza una granada a una ubicación seleccionada, lo que inflige 156k de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 3 metros y los repele.
Estrategia
  • Sanador: Cuidado cuando el vagón gira, se pierden de "vista" los compañeros.
  • Dps: Prioridad adds, y cuando tengas munición te montas en el cañón para efectuar los disparos "especiales".
  • Tanque: Atento para agrear todos los adds.
  • Todos: Si eres el objetivo de Fuego Supresivo, escóndete, detrás de las columnas o de los montones de cajas, de lo contrario morirás.

Señora del Cielo Tovra

Habilidades
  • Cepo congelante: Lanza una trampa de Escarcha al suelo que, al activarse, inflige 35k de daño de Escarcha y enraíza a todos los enemigos en un radio de 6 metros durante 6 segundos.
  • Lanza giratoria: Lanza hacia un objetivo una lanza giratoria que penetra la armadura, inflige 66k de daño Físico y derriba al objetivo durante 2 segundos.
  • Energía difusa: Forma un charco de electricidad viscosa en el suelo que periódicamente inflige daño de Naturaleza a los objetivos que permanecen en él.
  • Aliento atronador: Aliento atronador envuelve la plataforma e inflige daño de Naturaleza a todos los jugadores.
  • Marca del cazador: Marca a un objetivo y arroja una lanza explosiva a su ubicación, lo que inflige daño de Fuego a todos los objetivos en un radio de 8 metros.
Estrategia
  • Tanque: Atento a las áreas del suelo por si tienes que cambiar de zona al jefe.
  • Todos: Separados unos de otros, para reducir daño de áreas.




Vídeos

Dificultad Normal


Dificultad Heroica 







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