viernes, 17 de octubre de 2014

Dagg

Guía sobre cómo conseguir todos los seguidores para tu ciudadela.
Actualizado:  Dagg.






Clase: Pícaro Sutileza.
Facultades: Porrazo.
Contrarresta: Esbirros mortales.
Rasgos: Correllanuras.
Nivel: 90.

Este seguidor lo conseguiremos tras liberarlo 2 veces de su "enjaulamiento" en Cresta Fuego glacial. La primera zona en la que lo encontraremos encerrado será Grom'gar, para liberarlo, solamente tenemos que interactuar con la jaula en la que esta encerrado.  Tras abrir la jaula saldrá corriendo (no se le puede seguir). Para liberarlo por segunda vez tendremos que ir al Barranco Faucedaga. Aquí repetiremos el mismo proceso que en la primera ocasión.

El último paso para conseguir a Dagg como seguidor será regresar a nuestra Ciudadela, fuera de ella, cerca de la puerta principal, veremos a Dagg con un disfraz muy "currado". Este nos ofrecerá como misión alistarse en nuestro ejercito.


  • Jaula 1: Punto rojo del mapa.
    • Coordenadas: 65.9, 60.8.
  • Jaula 2: Punto verde del mapa.
    • Coordenadas: 39.6, 28.0.













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. años y 5 meses son pocos pero veréis: Yo comencé en este blog por seguir con mi hobbie ya que en la antigua plataforma tuve algunos problemas que finalmente no supe resolver y lo perdí todo,de ahí me pasé aquí y 3 años y 5 meses después aquí sigo,escribiendo en este pequeño rincón de la red y desde luego espero que así sea por muchos año vikingpressagency.com/como-conseguir-mas-de-4-millones-de-seguidores-en-pinterest-mike-catalonian/

    ResponderEliminar

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe