lunes, 6 de octubre de 2014

Edificios de Avanzada, Gorgrond.

Amplía tu imperio por Draenor









Muy buenas chaval@s!

Hoy vamos a ver en detalle los edificios que podremos construir en Gorgrond y qué obtendremos con cada uno.

Para poder construir un edificio en Gorgrond tan solo tendremos que tener nuestro pj a nivel 92. Al alcanzar este nivel, en nuestra Ciudadela, nos darán una misión que nos mandará a esta zona. Aquí haremos las misiones iniciales. Al completar estas misiones nos encargarán usar la mesa de bocetos (al lado del NPC que nos da la misión) para construir un edifico de avanzada.

Estas construcciones, a diferencia de las de la Ciudadela, no tienen coste ninguno.

En Gorgrond tendremos para elegir entre el Aserradero y el Cuadrilátero.


Cuadrilátero

Con este edificio ganaremos la facultad "Honor del campeón". Con esto podremos "llamar" a uno de nuestros gladiadores para que nos ayude en combate durante 1 minuto. Pasado este minuto el gladiador desaparecerá y nos dejará un buff de 5 minutos que nos aportará, por ejemplo, daño aumentado, aumento de alguna estadística, daño extra...  Además, cuantos más enemigos derrotemos en compañía de nuestro gladiador, mayor será el buff que ganemos cuando éste se vaya...

Por la zona norte de Gorgrond encontraremos "rocas extrañas" que nos permiten interactuar con ellas. Para poder descubrir que se esconde debajo de estas rocas será necesario el Cuadrilátero, ya que al "pincharlas", aparecerá Carapiño (uno de nuestros gladiadores) para destrozar la roca. Al romperla tendremos acceso a diferentes contenedores (cofres, huevos, urnas...) en las que encontraremos Recursos de la Ciudadela.

También destacar que al elegir el Cuadrilátero como edificio, realizaremos una cadena de misiones distinta a la que tendrías en caso de haber construido el Aserradero. Aunque las 2 acaban en el mismo punto.

Con el Cuadrilátero obtendremos como recompensa, al completar sus misiones, 2 seguidores: El luchador del foso Vaandamm y a Rangari Erdanii.




Aserradero

Si nos decidimos por construir el Aserradero la facultad que ganaremos será la de invocar (y montar) una Mecatrituradora 5000 cada 10 minutos. Ésta dispone de 3 habilidades: 
  • Lanzar sierra: Inflige daño físico a los enemigos cerca de la hoja de sierra voladora.
  • Lanzallamas: Inflige daño de Fuego a todos los enemigos en un cono frente a nosotros.
  • Propulsión con cohete: Activa los propulsores de cohetes para poder volar un breve periodo de tiempo (5 segundos).

Estas 3 habilidades nos resultarán muy útiles para enfrentarnos a grupos de enemigos y poder volar, durante 5 segundos, nos vendrá perfecto para llegar a alguna zona "inaccesible" o para sobrevolar algún enemigo con el que no queramos enfrentarnos.

Al igual que con el Cuadrilátero teníamos la habilidad de romper las rocas extrañas usando a Carapiño, si construimos el Aserradero podremos cortar Viñaespinas para poder acceder a diferentes contenedores. Además, si cortamos 12 de éstas, ganaremos el logro: "Maníaco triturador".

Al finalizar las cadenas de misiones de este edificio ganaremos, como recompensa, 2 seguidores: Glirin y Rangari Kaalya.




Cambiar de edificio

Una vez completemos todas las misiones de Gorgrond, podremos cambiar de edifico a cambio de 10.000 monedas de oro. Es decir, podremos construir uno, y tras realizar todas las misiones disponibles, podremos cambiar ese edificio por el otro.


Mi opinión

Yo haré lo siguiente: cuando llegue a Gorgrond construiré el Aserradero, ya que las habilidades de la Trituradora vienen perfectas para realizar misiones en las que tenemos que matar a grupos de enemigos, y la posibilidad de volar, aunque sean 5 segundos, se agradece en muchas ocasiones.

Una vez alcance el nivel 100 con mi Peperoni, cambiaré el Aserradero por el Cuadrilátero, ya que para las misiones de nivel 100 de esta zona es una maravilla "sacar" al gladiador. Éste inflige mucho daño además de cortar casteos y aturdir constantemente a los enemigos.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe