miércoles, 8 de octubre de 2014

Edificios de Avanzada, Talador

Tú eliges, !bombardear a tus enemigos o electrocutarlos!!









Muy buenas chaval@s!

Seguimos con los Edificios de Avanzada. En esta ocasión veremos las ventajas que nos aportan las 2 opciones de Talador: la Torre de artillería y el Sagrario arcano.

Como ocurría con los edificios de Avanzada de Gorgrond, dependiendo del que elijamos, tendremos acceso a una cadena diferente de misiones, "unificándose" éstas, al final, para las últimas misiones de la zona.

Torre de artillería

Si construimos este edificio podremos realizar un ataque de artillería cada 3 minutos. Este ataque hará que se disparen 3 salvas, durante 3 segundos, en la ubicación que seleccionemos. Cada salva inflige 33,230 puntos de daño (perfecto para rares).

Además de el "bombardeo", al completar la cadena de misiones de este edificio, ganaremos a Miall como seguidora.





Sagrario arcano

Si nos decantamos por el Sagrario arcano como edificio también obtendremos una facultad de daño, será "Orbe guardián". Al utilizarlo se creará un orbe a nuestro lado que infligirá 12,539 puntos de daño cada 2 segundos durante 30 segundos. Este orbe permanecerá a nuestro lado durante esos 30 segundos infligiendo daño a todos los enemigos con los que nos crucemos durante ese tiempo. Este orbe tiene 5 minutos de tiempo de reutilización.

Igual que con la torre de artillería, con el sagrario arcano también ganaremos un seguidor al finalizar la cadena de misiones correspondientes a este edificio. La seguidora es Magistrix Serena.



Cambiar de edificio

Una vez completemos todas las misiones de Talador podremos cambiar de edifico a cambio de 10.000 monedas de oro. Es decir, podremos construir uno, y tras realizar todas las misiones disponibles, podremos cambiar ese edificio por el otro.


Mi opinión

Tras probar los 2 edificios, en la beta, me quedo con la torre de artillería para levear y con el sagrario arcano cuando alcance el nivel 100. 

Básicamente me decido por este método por un par de razones:

Leveando prefiero un daño "brutal" de inicio que me permita no tener que acercarme a los enemigos, sobretodo a rares y elites de la zona. Esto lo consigo con la artillería.

A nivel 100 nos enfrentaremos a rares y criaturas mucho más "poderosas", por lo que los 100k de daño de la torre pueden quedarse cortos. Para estas ocasiones el sagrario, y sus casi 200k de daño, vienen perfectos, ya que al ser los combates más largos, sí se aprovecha al máximo el potencial de esta habilidad.

Si tuviera que elegir solo uno, y no lo pudiera cambiar, elegiría el sagrario.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe