sábado, 25 de octubre de 2014

Herrería en Draenor. Edificio y Profesión

Crea todo tu equipo con herrería y prepárate para la batalla.









Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a ver las novedades que trae herrería y qué nos aporta su edificio.


Herrería

Lo primero que debemos saber sobre herrería son los materiales que vamos a necesitar. Se podría decir que los 2 materiales principales son: las menas de hierro auténtico y las menas de roca negra. Éstas podremos conseguirlas, si somos mineros, picando filones por Draenor. Si no somos mineros podremos picar los filones de nuestra Mina, en la ciudadela, o cambiar Recursos de la ciudadela por menas en el Puesto Comercial.

Utilizando estos 2 materiales conseguiremos: Lingote de veraceroTierra hechicera y Fuego hechicero. Materiales con los que vamos a crear los objetos que son realmente útiles.

Igual que con el resto de profesiones, la "receta", que nos permite aumentar nuestra habilidad hasta los 700 puntos, la conseguiremos al realizar las misiones iniciales en Valle Sombraluna o Cresta Fuego Glacial.

Una vez aprendida esta receta, automáticamente, aprenderemos otras 5. Tres son para crear equipo 585 raro, y las 2 más importantes: "Lingote de veracero", con la que crearemos un mínimo de 4 lingotes a cambio de 20 menas de hierro auténtico y 10 menas roca negra. Esta receta podremos utilizarla una vez al día y además, obtendremos también algún material elemental. La otra receta principal es, "Secretos de herrería de Draenor", que nos permitirá crear un secreto de herrería de Draenor a cambio de 5 menas de hierro auténtico. Estos secretos son la "moneda" que utilizamos para comprar las recetas de herrería en el instructor. Igual que la anterior, ésta también tiene un tiempo de reutilización diario.

Tendremos 21 recetas nuevas para comprar en nuestro instructor, 17 de ellas a cambio de un Secreto de herrería de Draenor y 4, a cambio de 5 Secretos.

  • Recetas de 1 secreto.
    • Alma de la forja: Mascota.
    • Remodelador de veracero: Reasigna las propiedades secundarias de una armadura elaborada con herrería con un nivel de objeto de 640 o superior.
    • Armamento 630:
      • Hacha de 2 manos de fuerza.
      • Espada de 1 mano de fuerza.
      • Hacha de una mano de intelecto.
      • Daga de agilidad.
      • Maza de 1 mano de agilidad.
      • Escudo de intelecto.
      • Escudo de fuerza.
    • Tier de 8 piezas épicas. Nivel 640.
  • Recetas de 5 secretos.
    • Esencia de acero forjado: Mejora armas y escudos elaborados con herrería de nivel de objeto 630 a 640.
    • Esencia de acero forjado superior: Mejora armas y escudos elaborados con herrería de nivel de objeto 640 a 655.
    • Esencia de veracero: Mejora una armadura elaborada con herrería de nivel de objeto 640 a 655.
    • Esencia de veracero superior: Mejora una armadura elaborada con herrería de nivel de objeto 655 a 665.


Herrería + Forja

El edificio destinado a esta profesión que tendremos en nuestra Ciudadela es la Forja. Si decidimos construirla, obtendremos una serie de ventajas que facilitarán bastante nuestra labor.

Dentro de la forja encontraremos un NPC encargado de vendernos las recetas de herrería al mismo precio que si las compráramos en el instructor.

El otro NPC será al que le encarguemos los pedidos. Éste nos pedirá por cada pedido 5 menas de hierro auténtico. Al recoger el pedido obtendremos 1 Lingote de veracero y puede que algún material elemental de los que se usan en esta profesión.

Una vez alcancemos el nivel 2 en la Forja, podremos asignarle un seguidor, con el rasgo "herrería", para que trabaje en ella. Este seguidor nos proporcionará un extra en los pedidos que realicemos en este edificio, lo que hará que, en lugar de un lingote, obtengamos 2 lingotes de veracero por cada pedido.
Además, al interaccionar con el seguidor, nos otorgará 2 beneficios: uno, que hará aparecer un ayudante de la forja para que nos ayude en combate y otro, que permitirá que nuestro equipo no pierda durabilidad. Ambos duran 4 horas y desaparecen si  nuestro pj muere.


Forja sin tener la profesión

Si construimos la Forja sin tener como profesión herrería, es importante saber que tanto el NPC de los pedidos como el seguidor que asignemos seguirán funcionando igual que si tuviéramos la profesión.

Será el otro NPC el que cambie respecto de lo explicado anteriormente. Éste, en lugar de vendernos las recetas, directamente creará los objetos a cambio de los materiales necesarios. Desgraciadamente no dispone de las mismas recetas que tenia para vender, es decir, tendremos disponible la creación de armas y equipo 640, pero no podremos mejorar el nivel de objeto, de armas y armaduras, ya que, el NPC, no dispone de la receta necesaria.

Además, para poder crear el equipo 640 necesitamos que la Forja alcance el nivel 3.


Mi opinión

Bueno, en cuánto a la profesión, la verdad que no ha cambiado mucho respecto a lo que estábamos acostumbrados.

Creo que resulta bastante útil poder crearnos todo un tier completo y, sobretodo, poder mejorarlo hasta el nivel 665. El lado negativo, es la gran cantidad de lingotes de veracero que necesitaríamos para poder hacer todo el equipo y mejorarlo. Creo que cuando lo consiguiéramos el equipo ya no sería del máximo nivel, es más, incluso en raid normal podríamos ganar equipo de mayor nivel.

Construyendo el edificio agilizaríamos bastante la labor de crear el equipo en un periodo más corto de tiempo, lo que haría que resultara útil durante más tiempo.

Respecto a construir el edificio sin tener la profesión... no le veo prácticamente ninguna utilidad, salvo hacer equipo y esperar a que algún pj despistado lo compre.

Lo más importante, igual que en el resto de profesiones: si construyes el edificio es vital que, en el menor tiempo posible, lo mejores al nivel 2 para asignarle un seguidor y así obtener el extra en los pedidos.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe