jueves, 23 de octubre de 2014

Ingeniería en Draenor. Edificio y profesión

¡Mejor que el inspector Gadget y Doraimon juntos! ¡Ingeniería!










Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a ver las novedades que trae ingeniería y qué nos aporta su edificio.


Ingeniería

Lo primero que debemos saber sobre ingeniería son los materiales que vamos a necesitar. Se podría decir que los 2 materiales principales son: las menas de hierro auténtico y las menas de roca negra. Éstas podremos conseguirlas, si somos mineros, picando filones por Draenor. Si no somos mineros podremos picar los filones de nuestra Mina, en la ciudadela, o cambiar Recursos de la ciudadela por menas en el Puesto Comercial.

Utilizando estos 2 materiales conseguiremos: Partes de amortiguador, Aire hechicero y Fuego hechicero. Materiales con los que vamos a crear los objetos que son realmente útiles.

Igual que con el resto de profesiones, la "receta" que nos permite aumentar nuestra habilidad hasta los 700 puntos la conseguiremos al realizar las misiones iniciales en Valle Sombraluna o Cresta Fuego Glacial.

Una vez aprendamos esta receta tendremos 7 nuevos esquemas para crear. Cinco serán artilugios, como por ejemplo, el "Kit de parapente goblin" o la "Navaja gnómica definitiva". Las 2 más importantes son: "Secretos de ingeniería de Draenor", que nos permitirá crear uno de éstos cada día, y "Partes de amortiguador", con el que, a cambio de 10 menas de cada tipo, crearemos un mínimo de 4 Partes de amortiguador. Además, también podremos obtener algún Aire o Fuego hechicero.

Todas las recetas las compraremos en el instructor, a cambio de 1 o 5 "secretos", y en todas, el material principal será Partes de amortiguador.
  • Recetas de 1 secreto.
    • Delicado montaje de Didi: Reasigna las estadísticas secundarias de un arma de fuego o unas gafas elaboradas con ingeniería con un nivel de objeto de 630 o superior.
    • Saqueatrón de Findle: Obtiene el botín de un cadáver cercano. 3 Segundos de tiempo de reutilización.
    • Buscacorazones de Hemet: Mira para arma de fuego que a veces aumenta la Maestría 750 puntos.
    • Filamento megavatio: Mira para arma de fuego que a veces aumenta el Critico 750 puntos.
    • Machacamisiles de Oglethorpe: Mira para arma de fuego que a veces aumenta el Multigolpe 750 puntos.
    • Jabalí glacial mecánico realista: Mascota.
    • Hachapico mecánico: Mascota.
    • Escórpido mecánico: Mascota.
    • Holograma personal: Crea un holograma temporal de ti mismo durante 1 minuto. 5 Minutos de tiempo de reutilización.
    • Intercambiador: Intercambia tu ubicación con la de otro miembro del grupo. No se puede usar en combate. 10 Segundos de tiempo de reutilización.
    • Encogemundos: Juguete.
    • Joyatrón 5000: Monta el mejorado Joyatrón 5000, un robot salvaje pero generoso. Si bien dará regalos a los jugadores una vez al día, también luchará a muerte con otras unidades Joyatron. 4 Horas de tiempo de reutilización.
    • 4 gafas épicas nivel 640. Una para cada tipo de armadura (placas, malla,cuero y tela).
    • Trituradora de Rasgacero: Arma de fuego 640.
  • Recetas de 5 secretos.
    • Gatillo de hierro auténtico: Mejora un arma creada mediante ingeniería de nivel de objeto 630 a 640.
    • Clavituerca Grasenlace: Mejora el nivel de objeto 640 de unas gafas elaboradas con ingeniería a 655.

Ingeniería + Taller de ingeniería

Como en todos los edificios de profesión, aquí tendremos 2 NPC's. Uno de ellos será el encargado de los pedidos y otro el que nos venderá las recetas.

En este edificio los pedidos los realizaremos entregando 2 menas de roca negra y 2 menas de hierro autentico, a cambio, recibiremos, 1 Parte de amortiguador y algún fuego o aire hechicero.

Cuando alcancemos el nivel 2 con el Taller de ingeniería, podremos asignar a este edificio un seguidor con el rasgo: "ingeniería". El seguidor hará que, en los pedidos que realicemos, en lugar de una Parte de amortiguador recibamos 2.

Además del extra en los pedidos, el seguidor también nos permitirá comprarle, a cambio de oro, los siguientes objetos:
  • Lanzarredes gnómico: Abalorio 600. 138 Versatilidad. Uso: Atrapa al objetivo en una red durante 20 segundos. 3 Minutos de tiempo de reutilización.
  • Reflector girorradiante: Abalorio 600. 138 Versatilidad. Uso: Refleja en el taumaturgo los hechizos de fuego y escarcha durante 5 segundos. 3 Minutos de tiempo de reutilización.
  • Reflector ultraelectrificado: Abalorio 600. 138 Versatilidad. Uso: Refleja en el taumaturgo los hechizos de las sombras y de naturaleza durante 5 segundos. 3 Minutos de tiempo de reutilización.
  • GUM-E: Uso: Crea un buzón portátil durante 5 minutos. 3 Horas de tiempo de reutilización.
  • Walter: Uso: Intenta montar a Walter, el mayordomo y camarero más perezoso del mundo, para que preste su ayuda durante un máximo de 6 minutos. 2 Horas de tiempo de reutilización.


Taller de ingeniería sin tener la profesión

Por otra parte, si decides construir este edificio, sin tener la profesión, tendrás prácticamente lo mismo que si la tuvieras.

El punto negativo y más importante: no tendrás las mejoras para aumentar el nivel de objeto del arma de fuego y las gafas.

Por lo demás, el NPC de los pedidos, y el seguidor que asignes al edificio, funcionarán igual.


Mi opinión

Veo ingeniería como una de las profesiones más rentables, por no decir la que más... Tanto por el equipo que se puede crear como por el montón de "cosas" que podemos fabricar (mascotas, juguete, artilugios...). Estas "cosas", se podría decir, que durante toda la expansión tendrán su demanda, por lo que, aunque el precio baje con los meses, siempre encontraremos un comprador.

Respecto al edificio, diría que es obligatorio tenerlo si ingeniería es tu profesión, ya que el extra que nos aportan los pedidos es fundamental para crear el mayor número de objetos en el menor tiempo posible. Así nos aseguramos ser uno de los primeros en tener o vender X objeto y obtener así un mayor beneficio.

En el caso de tener el edificio y no la profesión... solo encuentro un motivo para esto: crear las mascotas. 

Aún así, si no tienes profesiones de "producción", si es cierto que este edificio merecería la pena por el motivo anterior: al crear mascotas puedes venderlas y así obtener beneficio. Obviamente, tardarás más que los ingenieros en crearlas, pero intuyo que siempre encontrarás comprador.

Lo más importante, como siempre digo: Si tienes este edificio, es vital que lo tengas como mínimo al nivel 2, para asignarle el seguidor y obtener el extra de los pedidos.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe