jueves, 30 de octubre de 2014

ThellMeWhen, OmniCC y Masque

Descubre las facilidades que nos aportan y cómo configurar estos 3 addons.










Muy buenas chaval@s!!

En esta ocasión será ALKAC quien nos muestre cómo configurar estos 3 addons de una sentada y sin complicación.

Aunque no es obligatorio llevar los 3 addons a la vez en nuestra interfaz, diría que se complementan bastante bien, y con los 3 juntos las opciones de personalización aumentan significativamente.

El primer addon que vemos en la vídeo-guía es el TellMeWhen. Con éste tendremos la posibilidad de llevar un control visual sobre nuestros cd´s, beneficios, perjuicios, control de totems o runas...¡Cualquier cosa!. Esto hará que incluso a la persona más despistada no se le "pasen".

Puedes descargarlo pinchando aquí.

El  siguiente addon que vemos es el Masque (minuto 22 del vídeo). Este addon nos da la posibilidad de cambiar el tamaño, iluminación y forma de los botones de las barras de acción. Además, si va acompañado del addon anterior, también le podremos cambiar el diseño de sus botones.

Masque cuenta con decenas de addons complementarios que nos permitirán personalizar todavía más los botones de nuestra interfaz, por ejemplo, estilo Diablo III, Matrix, Clasico...

Puedes descargar el addon pinchando aquí.
Puedes descargar más plantillas para los botones pinchando aquí.

El tercer addon que nos muestra es el OmniCC (minuto 24 del vídeo). Con este addon añadiremos a los botones de las barras de acción un temporizador que nos muestra el tiempo restante hasta que ese botón vuelve a estar disponible después de su uso. Sencillo de configurar, y nos permite añadir ligeros efectos y diferentes tipos de texto al temporizador.

Puedes descargar el addon pinchando aquí.







Gracias Alkac por tu colaboración!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe