miércoles, 29 de octubre de 2014

Peletería en Draenor. Edificio y Profesión

¡Tiendas de campaña para todos los gustos! ¡Además de equipo y montura!








Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a ver las novedades que trae peletería y qué nos aporta su edificio.


Peletería

Lo primero que debemos saber sobre peletería son los materiales que vamos a necesitar. Básicamente, el material principal, será el "Pellejo de bestia bruto". Éste podremos conseguirlo, si somos desolladores, "pelando" bestias por todo Draenor. Si no lo somos,  podremos obtenerlo al completar pedidos en nuestra Cuadra, en la ciudadela, o cambiar Recursos de la ciudadela por pellejos en el Puesto Comercial.

Utilizando los pellejos conseguiremos: Cuero bruñidoTierra hechicera y Agua hechicera. Materiales con los que vamos a crear los objetos que son realmente útiles.

Igual que con el resto de profesiones, la "receta", que nos permite aumentar nuestra habilidad hasta los 700 puntos, la conseguiremos al realizar las misiones iniciales en Valle Sombraluna o Cresta Fuego Glacial.

Una vez aprendida esta receta, automáticamente, aprenderemos 8 recetas nuevas:

  • 2 Recetas de pantalón (malla y cuero). Nivel 540.
  • 2 Recetas de pecho (malla y cuero). Nivel 565.
  • 2 Recetas de casco (malla y cuero). Nivel 585.
  • Secretos de peletería de Draenor.
  • Cuero bruñido.

Con la receta de Cuero bruñido crearemos un mínimo de 4 de éstos y podremos obtener alguno de los 2 materiales elementales que necesita esta profesión. Para elaborar la receta necesitamos 20 Pellejo de bestia bruto y 10 Atrapamoscas de Gorgrond (planta que podremos recoger del Jardín de hierbas).

La receta Secretos de peletería de Draenor, nos permitirá crear, una vez al día, un Secreto de peletería de Draenor, moneda con la que compraremos las nuevas recetas al instructor.

Tendremos 27 recetas para comprar, 6 de ellas por 5 secretos y 21 por un solo secreto.

  • Recetas de 1 secreto.
    • Tambores de furia. Uso: Aumenta la celeridad cuerpo a cuerpo, a distancia y con hechizos de todos los miembros del grupo o banda un 25%. Dura 40 segundos.
    • Kit de reforma de cuero. Reasigna las propiedades secundarias de una armadura elaborada con peletería con un nivel de objeto de 640 o superior.
    • 3 Capas épicas nivel 640, para agilidad, fuerza e intelecto.
    • 8 Piezas de equipo épico, nivel 640 de malla, para agilidad e intelecto.
    • 8 Piezas de equipo épico, nivel 640 de cuero, para agilidad e intelecto.
  • Recetas de 5 secretos.
    • Arnés para montar. Montura Lobo temible Melenapolvo.
    • 3 Bolsas de 36 casillas, para materiales de inscripción, peletería y minería.
    • Esencia bruñida: Mejora una armadura elaborada con peletería de nivel de objeto 640 a 655.
    • Esencia bruñida superior: Mejora una armadura elaborada con peletería de nivel de objeto 655 a 665.

Peletería + Peletería (edificio)

Igual que ocurre con las demás profesiones, peletería cuanta con un edificio destinado a ella. 

Dentro de este edificio encontraremos 2 NPC's. Uno, que hará las veces de instructor y nos permitirá comprar las recetas de la profesión (al mismo precio que el instructor) y otro, que será el encargado de los pedidos.

Para realizar los pedidos tenemos que "entregar" 5 Pellejo de bestia bruto y a cambio recibiremos 1 Cuero bruñido y, en algunos casos, Tierra o Agua hechicera.

Además, si mejoramos el edificio al nivel 2, podremos asignarle un seguidor con el rasgo peletería para que trabaje en él.

El seguidor nos aportará un extra en los pedidos que realicemos en este edificio, haciendo que en lugar de obtener un Cuero bruñido por pedido, obtengamos 2. 
Si interaccionamos con el seguidor, éste, nos "creará" cabañas o tiendas de campaña a cambio de 25 Pellejo de bestia bruto
Estas cabañas podremos colocarlas en cualquier parte, y además de lo bien que quedan, si permanecemos en su interior durante 10 segundos obtendremos una mejora del 10% en nuestras estadísticas durante 1 hora. Cada cabaña durará "colocada" 6 minutos. (Al final de la guía puedes ver las imágenes de todas las cabañas).


Peletería (edificio) sin tener la profesión

Si no tenemos peletería como profesión en nuestro pj, al construir el edificio, podremos realizar pedidos de igual modo que si tuviéramos la profesión y al asignar un seguidor, también obtendremos el extra de los pedidos y la posibilidad de crear cabañas. 

El NPC que antes nos vendía las recetas ahora nos creará los objetos. El lado negativo, es que éste no nos permitirá crear ni la Esencia bruñida ni la Esencia bruñida superior, por lo que no podremos mejorar el equipo a un nivel superior al 640. Tampoco podremos crear la montura.


Mi opinión

Creo que a peletería le ocurre lo mismo que a sastrería y herrería. Es fantástico poder crearte todo un set épico, pero le encuentro el mismo problema, se necesitan demasiados materiales y demasiado tiempo para crear todas las piezas, con lo que nos encontramos en la situación de que cuando lo consigamos, esas piezas ya no serán top.

Obviamente, si queremos crear las piezas épicas y llegar a utilizarlas veo obligatorio construir el edificio en la Ciudadela, ya que con los pedidos agilizaremos y reduciremos el proceso de creación.

En cuanto a construir el edificio sin tener la profesión... lo veo completamente inútil. Ya que sólo podremos crear equipo 640, el cuál es superado ya en la primera banda en dificultad normal.

Lo que más me ha gustado de la profesión son las cabañas que "haremos" con el seguidor, no por el diseño, sino por el beneficio que aportan. Todo grupo de banda estará obligado, a partir de ahora, a llevar festines/comidas, frascos/potis y cabañas, ya que un aumento del 10% para todos los miembros es una cifra muy a tener en cuenta.

Lo más importante, igual que en el resto de profesiones: si construyes el edificio es vital que, en el menor tiempo posible, lo mejores al nivel 2 para asignarle un seguidor y así obtener el extra en los pedidos.







Cabañas solo Alianza


Cabaña de elfo noble
Tienda ornamentada de la alianza
Refugio de Elune



















Cabañas solo Horda

Mando de Ogrimmar
Tienda ornamentada de la horda









Tienda de elfo de sangre









Cabañas comunes

Tienda refinada azul y dorada

Tienda refinada azul y morada

Tienda refinada azul y verde

Tienda piel de hierro

Tienda del desterrado

Tienda de encantador

Tienda de cuero salvaje

Tienda del archimago

Tienda de tosco

Tienda robusta

Tienda de cruzado
  
Cobertizo de tejemuerte

Cabaña de retales

Tienda sencilla

Tienda preocupantemente peluda

Cobertizo del doctor vudú

Tienda de nómada con pinchos


¿Cuál es la tienda que más te gusta?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe