martes, 4 de noviembre de 2014

Jardín de hierbas

Desbloquea el Jardín de Hierbas y sácale el máximo rendimiento.

Actualizado









Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a ver cómo desbloquear el Jardín de Hierbas y cómo aprovechar al máximo lo que nos ofrece este edificio.

Nivel 1

Para poder desbloquear esta nueva parcela el primer requisito que tenemos que cumplir es que nuestro pj sea de nivel 96. Una vez alcancemos este nivel, regresamos a nuestra ciudadela y vemos que tenemos una misión disponible en la zona del Jardín (justo saliendo por la puerta izquierda de la ciudadela). Esta misión nos la ofrece Naron Brotacardos y en ella nos pide que limpiemos el jardín de la invasión de mapaches que sufre. Una vez acabemos con 8 mapaches la misión estará completa, solo nos quedará entregarla.
Veremos la cinemática de la nueva edificación y ya tendremos el jardín listo para empezar a producir materiales.
A nivel 1, podremos recolectar en el jardín las diferentes plantas que van creciendo. Al recolectar, junto a las plantas, también obtendremos Semillas Draénicas, necesarias para realizar pedidos, para comprar herramientas de jardinería, y una nueva mascota.


Nivel 2

Para alcanzar el nivel 2, necesitaremos un plano. Alcanzado el nivel 96 con nuestro pj, podremos comprar el plano a Charamusa Doblatornillos, si eres alianza, o a Reztak, si eres horda, por 1000 monedas de oro. Una vez mejorado el Jardín de Hierbas, podremos realizar hasta 14 pedidos a la vez y asignar un seguidor a esta edificación, con lo que obtendremos ventajas. También tendremos más "macetas" para recolectar.


Asignar un seguidor con el rasgo "herborista" hará que recibamos mayor cantidad de flores al completar los pedidos y lo más importante, podremos elegir que plantas se cultivan en el Jardín.

Poder elegir que plantas crecerán en el Jardín nos vendrá de fabula, sobretodo si tenemos como profesión alquimia, ya que tanto para realizar pedidos como para las recetas diarias, necesitaremos Vervesina. O en el caso de peletería, que necesitaremos Atrapamoscas de Gorgrond para las recetas diarias.


Nivel 3

Para alcanzar el nivel 3 necesitamos un plano. Éste lo conseguiremos al completar el logro: "Recolector de Semillas Draénicas". Logro que ganaremos al obtener 500 semillas Draénicas.
Al alcanzar este nivel, podremos realizar 5 pedidos simultáneamente, recolectar flores en un mayor número de "macetas" y  plantar un Árbol Frutal Draénico, que nos otorgará un beneficio de comida.


Importante


Es posible que con alguno de nuestros pj's, las plantas no las necesitemos para "nada", aun así, es recomendable, activar el Jardín e intentar "farmearlo" cada día. El motivo principal es, que al recolectar plantas, tenemos la probabilidad de encontrar Espíritu Primigenio, "moneda" que usaremos para comprar materiales principales de otras profesiones, como pueden ser: Pinturas de guerra, Cristal de Taladita, Partes de amortiguador...También podremos comprar los nuevos materiales elementales y a cambio de 50 de estas monedas incluso Sangre salvaje.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe